La leyenda del rugby está invicta como profesional y peleará por segunda vez desde su regreso al boxeo contra una ex estrella de la AFL.
Sonny-Bill Williams ha anunciado que entrenará con el campeón de peso pesado Tyson Fury mientras intensifica los preparativos para su pelea contra la leyenda de la AFL Barry Hall en marzo.
El ex All-Black está preparando un regreso al ring después de terminar invicto su primera etapa como peleador profesional en 2015 antes de ganar la Copa del Mundo ese mismo año.
Williams, de 36 años, ha confirmado que viajará al Reino Unido para entrenar con el campamento Fury después de una invitación luego de una pelea en junio de 2021 que ganó por decisión unánime contra Waikato Falefehi.
“A partir de esta noche volaré al Reino Unido. He sido invitado por Joe Parker y Tyson Fury para entrenar con él allí”, dijo Williams a Stuff.
“Cuando surgió esa oportunidad no pude decir que no, solo para aprender de los mejores. Muestra mi compromiso con este deporte y esta lucha”.
La primera etapa de Williams como boxeador culminó cuando ganó el título internacional de peso pesado de la AMB después de vencer al sudafricano Francois Botha en 2013, dos años antes de que ganara la Copa Mundial de Rugby en Inglaterra con los All Blacks.
El legendario centro ha ganado sus ocho peleas profesionales desde que se inició en el deporte en 2009 y, a los 36 años, puede pelear durante algunos años más.
Williams se une a su compatriota Joseph Parker en el campamento de Fury y se someterá a la mejor preparación posible para su pelea contra el exjugador australiano de la AFL, Barry Hall, uno de los mejores jugadores de este deporte de la era moderna.
“Desde que vi a [Williams] pelear, pensé que podía soportar a ese tipo, y eso ciertamente sucederá”, dijo Hall.
“Es un gran nombre, lo sé, pero los músculos no te hacen ganar peleas. Sonny Boy ha cometido un error al tomar esta pelea, tengo la intención de terminar su carrera en el boxeo y abrirme mayores oportunidades de pelea para mí”.
www.manchestereveningnews.co.uk