La Federación de Rugby de Nueva Zelanda (NZRU) hizo una excepción para que Sonny Bill Williams pueda participar en la ventana de noviembre junto a los All Blacks.
El protocolo dice que antes de integrar el seleccionado neozelandés debe participar en la la ITM Cup local, pero la NRZU fue condescendiente y le permitió saltar ese paso dándole la chance de estar en la gira de fin de año por Estados Unidos y Europa.
Esto significa que Los All Blacks podrán contar con la presencia de Williams en los encuentros que serán ante Estados Unidos, en Chicago el 2 de noviembre, y luego frente a Inglaterra, Escocia y Gales.
Por otra parte, Sonny Bill Williams, firmó un contrato de dos años con La NZRU, de 2015 a 2017, para poder participar en La RWC 2015 a disputarse en Inglaterra y en los Juegos Olímpicos de Río en 2016, con la selección de seven.
Con solo cuatro fechas por disputarse, el Top 14 francés se mete en su etapa más decisiva. Mientras Toulouse y Bordeaux-Bègles se perfilan como los primeros semifinalistas del...
Leer Más