Barry Hall está abierto al combate de box con Sonny Bill Williams, declarando: “Tengo las herramientas para derribarlo”.
Como lo reveló el Sydney Morning Herald el fin de semana, los planes para la pelea anticipada se han acelerado después de que Williams fue liberado de sus obligaciones con el Toronto Wolfpack para la temporada. Se espera que el ex All Black se una a los “Gallos” para las etapas finales de la actual temporada antes de centrar su atención en su primera pelea en cinco años.
El manager de Williams, Khoder Nasser, le ha dado al gerente de Hall, Danny Green, un compromiso de que la pareja se enfrentará, probablemente en Sydney a finales de este año. Hablando por primera vez sobre la perspectiva, Hall dijo que confiaba en obtener un buen resultado.
“Realmente respeto lo que Sonny ha hecho. Obviamente es un gran jugador de rugby, y ha entrado en el ring de boxeo donde no puedes esconderte ni depender de tus compañeros de equipo”.
“Pelear con Sonny Bill, será una gran evento a nivel nacional e incluso internacional. Será un gran atractivo en Nueva Zelanda, el Reino Unido, en todas partes”.