Los Bulls no podrán contar con el capitán Pierre Spies para el resto de la temporada 2014 del Súper Rugby después de ser descartado debido a una lesión en el brazo este Lunes.
Spies nuevamente sufrió una lesión en el músculo bíceps de su brazo superior, la misma lesión que lo dejó fuera en junio del año pasado, lo que resultó perderse el resto de la temporada 2013.
Según el equipo médico de los Bulls, Spies se quejó del dolor en el bíceps después del partido amistoso frente a los Stormers.
La resonancia magnética y la ecografía de la zona ya estaba hecho y no mostraron ningún daño, pero a medida que el dolor no desaparecía después del primer partido del Súper Rugby contra los Sharks, se dieron cuenta de la lesión. Especialistas encontraron un sangrado y una ruptura del bíceps después de más exploraciones y decidieron tomar una acción inmediata.
Spies será operado esta semana en Unitas hospital y se perderá al menos seis meses de rugby, que puso fin a su campaña de Super Rugby 2014.
Entrenador de los Bulls, Frans Ludeke, admitió la pérdida de Spies sosteniendo que es un retroceso significativo.
“Sobre todo porque recientemente hemos perdido a Arno (Botha) para el resto de la temporada”, dijo.
“Ambos jugadores son Springboks, eran una parte importante de nuestro plan de juego y contribuyeron enormemente en la categoría de liderazgo. Pero hemos aprendido que hay que adaptarse cuando el plantel sufre este tipo de bajas, por lo que tendremos que ajustarnos en consecuencia.”
En otras noticias de la lesión, Strauss confirmó que Deon Stegmann verá a un especialista el miércoles con respecto a su lesión en la ingle.
http://www.sanzarrugby.com/
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más