La pasión de sub capitán de los Wallabies Quade Cooper por el boxeo está creciendo después de una impresionante victoria por nocaut en el cuarto round en su segunda pelea profesional.
El apertura de los Reds se volvió a poner los guantes de boxeo y el miércoles por la noche derribó a un rival de 40 años de edad, ex combatiente de “La Fortaleza” manteniendo intacto su récord de victorias.
“Desde que me puse los guantes y empecé a entrenar lo he disfrutado y la pasión continúa creciendo”, dijo Cooper a los periodistas.
La pasión de Cooper por el box puede quedar truncado, ya que todavía debe negociar su nuevo contrato con la Unión de Rugby de Australia. El presidente de la entidad madre del rugby australiana, Bill Pulver, dijo que tendrá que dejar de luchar, si quiere seguir en el seleccionado del canguro.
Cooper cree que su entrenamiento de boxeo lo han hecho mejor jugador de rugby, compartiendo este gusto junto a sus compañeros de Reds, James Horwill y Will Genia.
Cuando le preguntaron si iba a pelear de nuevo, Cooper dijo: “Sí , es de esperar. Es algo que me gusta hacer pero todavía no he hablado del tema con Pulver”.
Desde que Ewen McKenzie se hizo cargo del seleccionado nacional, Cooper ha ganado mucha confianza y ahora está entre los nombres citados para hacerse cargo de la capitanía con la predominante planificación de Ben Mowen al mudarse al extranjero.
La temporada internacional de Australia arranca con tres Test Match contra Francia en junio.
Planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más