La estrella del rugby escocés tendrá un contrato de dos años, con opción a un tercero.
Después de finalizar su vínculo el último año con Exeter y de ser relacionado con varios clubes, por ejemplo Newcastle en Inglaterra, el jugador de 31 años y tryman histórico del seleccionado de Escocia continuará su carrera en Francia.
Hogg, quien ganó junto a Chiefs la Premiership, en dos oportunidades, y la Champions Cup en 2020; ya había dado a entender que no estaría finalmente mucho tiempo más fuera de las canchas debido a que consideraba salir del retiro cuando dijo que se quedaría en su ciudad natal, Hawick.
Ante la prensa, Altrad informó sobre los cambios en el plantel de cara a la próxima temporada luego que Montpellier evitó el descenso por vencer 20-18 a Grenoble en el repechaje. Las declaraciones del dirigente comenzaron refiriéndose a Bernard Laporte (Director de Rugby en el club): “Tiene contactos para la contratación, fue muy valioso a ese nivel, por ejemplo para reclutar a Stuart Hogg. Seguirá aportando su visión del juego, la elección de los equipos, estrategia, tácticas, etc. Si hay fricciones en el grupo, él tiene la última palabra. Bernard Laporte es el jefe, a medio y largo plazo”.
espn.com.ar