La prensa de Francia ha relacionado a Stuart Hogg con un posible traslado a París para unirse a su compañero de equipo en Escocia, Finn Russell, en Racing 92.
El capitán de Escocia, que se mudó a Sandy Park en 2019, está fuera de contrato el próximo verano inglés con Chiefs luchando por igualar su gran salario actual.
Rob Baxter se enfrenta a una batalla para llevar el salario colectivo de Exeter al nuevo límite de £ 5 millones.
La información que fue muy escueta pero contundente, sugiere que Hogg, quien anteriormente estuvo vinculado con un movimiento a Racing antes de unirse a Chiefs, se cree que está ansioso por permanecer en el club de la Premiership, pero mantiene abiertas sus opciones en este momento.
Baxter ha admitido que los mejores clubes están sintiendo actualmente la presión del tope salarial, diciendo: “Baxter a un tope de £ 5 millones es un gran cambio”.
“Ese realineamiento de las expectativas salariales será un desafío. La capacidad de reclutar jugadores de fuera de la Premiership también se vuelve más difícil”.
“Va a haber un cambio significativo en esa imagen, probablemente un cambio más grande de lo que la gente realmente anticipa”.
www.cordobaxv.com.ar