Tras la consagración de Los Pumas 7s en Valparaíso, Chile, en lo que fue la última competencia de la temporada 2020 del rugby sudamericano, Gastón Revol y Mateo Carreras dejaron sus sensación de lo sucedido el fin de semana.
Gastón Revol, sin dudas el más experimentado de los jugadores argentinos con muchos años en el seleccionado, fue sintético y preciso: “Estamos todos muy agradecidos de poder haber jugado antes de fin de año después de tanto tiempo. Somos unos privilegiados. Todos los participantes lo somos. Ha sido un gran fin de semana de competencia”.
“En lo deportivo, faltan ajustar cosas, si bien hemos podido hacer un buen trabajo. El objetivo de este torneo era empezar a ganar ritmo de juego y en eso, objetivo cumplido. Las conclusiones reales y la evaluación la haremos un poco más adelante, cuando empecemos a trabajar ya si, con la vista puesta en los objetivos del 2021”.
Por su parte, el jugador argentino Mateo Carreras, elegido el MVP del certamen, expresó “El premio es de todo el equipo. Es 100% virtud de ellos. sabemos que son dificiles. no te podés relajar nunca. vamos creciendo sin prisa y sin pausa. ladrillo a ladrillo para llegar a los JJOO con el juego muy aceitado”.
Sudamérica Rugby