El medio scrum de Francia Morgan Parra estará disponible para jugar frente a Nueva Zelanda en noviembre, después de su prohibición por juego violento pena que fue reducida de cuatro a dos semanas este jueves.
El jugador de Clermont fue suspendido por haber golpeado al jugador de Bordeaux-Begles, Gautier Gibouin, durante un partido del Top 14 el 29 de septiembre.
La decisión de aligerar su castigo, hecha por el comité de apelación de la Federación Francesa de Rugby, fue una buena noticia para el entrenador de Francia, Philippe Saint-André, después de haber perdido a otro medio scrum como Maxime Machenaud por lesión.
Parra, quien es libre de jugar desde el jueves, fue miembro de la selección de Francia que perdió 8-7 con los All Blacks en la final de la Copa del Mundo de 2011.
Francia jugará frente a Nueva Zelanda en París el 9 de noviembre, antes de dirigirse a Le Havre para jugar Tonga una semana después y regresar a la capital para terminar su participación en la ventana internacional ante Sudáfrica el 23 de noviembre.
planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más