Los Sunwolves han anunciado que los ex Springboks JJ Engelbrecht y Rudy Paige se han unido a sus filas para la temporada del Súper Rugby 2020.
Engelbrecht (jugador polifuncional en los backs ) ha jugado en 12 test con los Springboks, mientras que Paige (medio scrum) ha representado a su país en 13 ocasiones. Los dos jóvenes de 30 años se unen a Sunwolves provenientes del equipo del Top 14 Clermont Auvergne, donde tenían contratos a corto plazo como cobertura durante la Copa del Mundo.
Engelbrecht tuvo un paso por los Stormers y Bulls en el Súper Rugby y en el club galés, Scarlets en 2016, mientras que Paige jugó para los Bulls en el Súper Rugby y los Cheetahs en la Guinness PRO14.
Los Sunwolves también han fichado a Conraad van Vuuren, así como al dúo australiano Michael Stolberg (segunda línea) y Corey Thomas (tercera línea).
2020 será el último año en que los Sunwolves estarán en acción en el Súper Rugby. A principios de este año, SANZAAR reveló que después de una revisión sustancial a través de un proceso de planificación estratégica, el futuro inmediato del Súper Rugby se basará en un formato de competencia de 14 equipos, round robin.
El formato revisado entrará en funcionamiento y comenzará en 2021, lo que significa que los Sunwolves abandonarán la competencia existente de 15 equipos al final de la temporada 2020.
El primer partido en el Super Rugby en la temporada 2020 de la franquicia japonesa será frente a Melbourne Rebels el sábado 1 de febrero en Fukuoka.
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más