Un nuevo Centro de Excelencia de $ 20 millones y ahora la nueva camiseta NSW Waratahs 2023 adornada con el logotipo del nuevo socio principal del club, harán del Super Rugby Pacific un gran evento deportivo en Australia.
Cuatro de las cinco franquicias de Super Rugby Pacific de Australia ya han revelado sus kits para 2023. Solo los ACT Brumbies aún no han mostrado su la vestimenta que utilizará en la próxima temporada.
La presentación del uniforme oficial de los Waratahs fue este lunes en donde nunca se trató de reinventar nada, sino de sutiles ajustes a la camiseta azul cielo.
Tener la marca NRI al frente y al centro en la camiseta es lo más positivo después de no tener un patrocinador de derechos de nombre allí en 2022, lo que refleja acertadamente los resultados más bajos de 2021.
La asociación con el Grupo Nomura Research Institute (NRI), una empresa multinacional de tecnología y consultoría, refleja la reorganización del rugby de NSW tanto fuera como dentro de la cancha a través del renacimiento de este año.
En todos los sentidos, los Waratahs están mejor posicionados para atacar 2023 después de llegar a 2022 tras una temporada sin victorias.
El intérprete de Bullet Mark Nawaqanitawase, Langi Gleeson, Ben Donaldson, Jed Holloway y Dave Porecki se han convertido en Wallabies desde la última vez que los Waratahs jugaron en Super Rugby Pacific.
El refinamiento de jugar en el programa de los Wallabies solo puede tener resultados positivos cuando los Waratahs lleguen a la nueva temporada con un choque de gran éxito en la primera fecha contra los Brumbies en el Allianz Stadium el 24 de febrero.
Está claro que mirando detalladamente la camiseta Waratahs hay algunos cambios sutiles. Las dos insignias de la Universidad de NSW en los hombros se ven mucho menos como charreteras llamativas ahora que se ha quitado el respaldo amarillo. También hay algunos paneles de agarre alrededor del logotipo de NRI.
La camiseta heredada de los Waratahs es de un azul más claro con el antiguo logotipo de NSWRU, mientras que la franja alternativa del club es fresca… blanca con adornos en gran parte azul cielo.
La audaz iniciativa de Western Force es con la franja de visitante del equipo con un guiño en toda regla a la herencia del rugby de Australia Occidental.
La camiseta llamativa tiene los colores tradicionales del estado con amplias franjas horizontales negras y doradas. La camiseta regular de Force es en azul y negro.
En los Melbourne Rebels, el nuevo socio de indumentaria a largo plazo, Dynasty Sport, ha eliminado el horizonte de la ciudad de 2022 de la camiseta.
En el azul tradicional de los Rebels hay un diseño más estilizado inspirado en la arquitectura de Melbourne desde los ángulos lineales de Federation Square hasta el llamativo Webb Bridge y el propio AAMI Park.
El resultado es una camiseta granate tradicional con un cuello blanco menos llamativo y un cambio a pantalones cortos blancos como número 1 por primera vez desde 2002.
La camiseta granate 100% algodón de Canterbury fue la decoración de algunos de los mejores momentos del rugby de Queensland, incluida la victoria por 48-10 sobre Nueva Gales del Sur en 1979, la victoria en 1980 sobre los All Blacks y los títulos Super 10 de 1994-95. La relación anterior abarcó décadas.
Hay un indicio de una camiseta de manga larga de algodón granate como parte de las ofertas de mercadería de los Rojos para 2023… ahora hay un ganador para los fanáticos allí mismo.
www.rugby.com.au