Sunwolves anunció la contratación del versátil Alex Horan, hijo de la leyenda de los Wallabies, Tim, el cual ya está a disposición para afrontar la próxima edición del Super Rugby.
Horan, de 22 años, es uno de los cuatro nuevos jugadores en unirse al equipo cuando se acercan a su primer partido de la temporada contra Melbourne Rebels en Fukuoka.
El jugador con reciente paso por la Universidad de Queensland se une a otros australianos como Ben Hyne, Jake Schatz y Jordan Jackson-Hope en el nuevo plantel de Sunwolves.
También han fichado al tercera línea sudafricano Justin Downey y a las primeras filas japonesas Kaku Bunkei y Mamoru Harada.
Chris Eves y Hencus van Wyk también firmaron contratos a tiempo completo ya que los Sunwolves buscan cerrar su participación en el Súper Rugby de manera positiva, esto después de que la Japan Rugby Football Union retiró sus fondos y SANZAAR decidió retirarlos del Super Rugby después de esto año.
El equipo 2020 de los Sunwolves incluye al ex centro de Inglaterra Ben Te’o y al trío sudafricano Rudy Paige, Garth April y JJ Engelbrecht.
Sigue la acción de la ventana internacional de noviembre, se juega el Seven de la URBA y vuelve el Top 14. Por su parte, el domingo no te...
Leer Más