Según informaciones aparecidas en Francia, Toulon han suspendido al pilar Martín Castrogiovanni durante tres días después de su estallido en Leicester.
El Presidente de Toulon, Mourad Boudjellal, también ha escrito a los Tigres un pedido de disculpas por los dichos del primera línea del seelccionado de Italia después de la derrota en la European Championship Cup del domingo en Welford Road en la que arremetió contra Richard Cockerill de Leicester.
El diario local La Provence informa que el campeón del Top 14 y la Copa Europea, ha suspendido ‘Castro’ durante tres días, a partir del miércoles, lo que significa que no puede estar disponible para la revancha del sábado ante el Leicester en el estadio Stade Felix Mayol.
El club al parecer también multó a la tighthead, que está siendo investigado por los organizadores del torneo por mala conducta, junto con su compañero de equipo Delon Armitage por algunos dichos fuera de lugar al público inglés.
Castrogiovanni emitió una disculpa por su lenguaje improprio en su diatriba a menos de 24 horas después del incidente, pero Leicester ya había presentado una denuncia ante el directorio Profesional de la European Championship Cup.
“Me quedé muy sorprendido por el comportamiento de Martin”, dijo Boudjellal.
“Este no es el muchacho que conozco. Era evidente que estaba decepcionado, pero él usa malas palabras. No me esperaba eso. Estamos enviando a Leicester y Richard Cockerill una carta de disculpa y yo me estaré reuniendo con el jugador y con Bernard Laporte [el entrenador de Toulon] para decidir si tomar cualquier acción. Alguna forma de sanción no se puede descartar”.
planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más