Fue un mediodía de anuncios y presentaciones el que vivió ayer la gente de Tala, en una colorida jornada desarrollada en el anexo del club y donde estuvo toda la familia de la entidad de Villa Warcalde, además de representantes de los patrocinantes. Fue un mediodía de anuncios y presentaciones el que vivió ayer la gente de Tala, en una colorida jornada desarrollada en el anexo del club y donde estuvo toda la familia de la entidad de Villa Warcalde, además de representantes de los patrocinantes (Disco, Kadicard, La Voz del Interior , Quilmes, Pepsi, Gatorade y MC3).
El presidente blanquinegro, Ariel Mammana, fue quien abrió la tanda de anuncios explicando las obras a realizarse (cancha sintética de hockey, cuatro canchas de tenis, dos nuevas de rugby, ampliación del quincho en la sede y remodelación de vestuarios), la reapertura del comedor solidario y agradeciendo la presencia de los auspiciantes, como así también de Juan Domingo Cacho Etchepare, intendente de La Calera, quien comprometió su respaldo. Luego, Pablo Garzón, director deportivo del club, trazó los objetivos y planteó la necesidad de seguir sumando jugadores a todas las divisiones.
También llegó el tiempo de los reconocimientos a los patrocinantes con entregas de plaquetas, una de las cuales fue recibida por La Voz del Interior en manos de Pablo Bianco, gerente de marketing. Para el final quedó la frutilla de la fiesta: la presentación de la gira (la quinta en la historia del club) a Inglaterra y Gales que emprenderá la primera división desde el martes y de la nueva camiseta para esta temporada.
Fuente: Diario La Voz del Interior
Foto: Diario La Voz del Interior