El capitán de Irlanda, Paul O’Connell ha descartado participar en la gira de los British and Irish Lions a Nueva Zelanda, diciendo que será “larga ido del juego”.
El hombre de 35 años, segunda línea del seleccionado de camiseta verde, sostuvo que tuvo un gran año (2014), pero sabe que la mirada estará puesta en la Copa del Mundo 2015.
“Ciertamente tenemos una oportunidad”, dijo al Irish Independent sobre el evento que se llevará a cabo en Inglaterra.
“Hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera si estamos en nuestro día. Todavía no tenemos la fuerza en profundidad de las naciones del hemisferio sur, por lo que hay ciertas cosas que tendrán que seguir nuestro camino. Pero creo que tenemos el potencial para ganar un Mundial”.
Y agregó sobre su futuro personal: “Yo realmente no sé cuánto tiempo puedo seguir adelante, pero quiero jugar la próxima Copa del Mundo y quiero estar en la mejor forma posible, ya que estoy indeciso si voy a jugar después de la Copa del Mundo”.
“Es algo que está dando vuelta por mi cabeza. No me da miedo el día que tome la decisión”.
Planetrugby.com
La estrella sudafricana dos veces campeón del mundo, Steven Kitshoff, se vio obligado a abandonar el deporte después de revelar que estuvo cerca de morir en un partido....
Leer Más