El entrenador de Toulon, Bernard Laporte, este jueves criticó al árbitro francés Laurent Cardona como “totalmente incompetente” y lo acusó de “robar” a su equipo en todos los partidos, incluyendo la derrota de la semana pasada 22-21 frente a Grenoble.
Laporte salió de Stade Mayol desconsolado tras la caída frente a Grenoble en el Top 14 francés el sábado próximo pasado. Tal era su rabia que el técnico se negó a hablar con los medios de comunicación, mientras que el presidente del club Mourad Boudjellal incluso especuló que el ex entrenador de la selección francesa no permanecería en el puesto de trabajo.
El jueves, Laporte disparó los dos cañones en Cardona. “Él nos roba cada vez que nos dirige. En la última jugada del partido hubo un error estratégico, un error del árbitro”, dijo Laporte, ex ministro de Deportes en el gobierno francés.
Laporte describe a Cardona como “totalmente incompetente”, y dijo que “Este árbitro tiene suficientes razones para renunciar en su cargo”.
“Tengo contrato hasta 2015 y voy a respetarlo.”
planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más