El ex segunda línea de los All Blacks, Brad Thorn, será parte de la estructura de entrenamiento de los Reds en 2016 después de firmar un contrato de tres años con la franquicia con sede en Brisbane.
La Unión de Rugby de Queensland también ha anunciado nuevos nombramientos en la estructura de alto rendimiento de los Rojos para el 2016 y más allá.
Tras la noticia del nombramiento de John Connolly como consultor de coaching, Thorn ha sido nombrado como entrenador de forwards mientras que el actual entrenador que realiza esta función, Nick Stiles, se le ha renovado el contrato por otros tres años como asistente del entrenador de alto nivel.
Thorn anunció recientemente su retiro de jugar después de una carrera de 22 años como profesional a través de Rugby League y Rugby Union, incluyendo ganar la Copa del Mundo de Rugby 2011 con Nueva Zelanda.
Se unirá Queensland Rugby en noviembre en su nuevo papel con los Reds, pero dada su conjunto de habilidades únicas y la historia de juego exitoso, también será utilizado en una serie de áreas de los programas profesionales de los Reds.
“Estoy muy emocionado por involucrarse con los Reds y estoy agradecido por la oportunidad de continuar mi participación en el Rugby”, dijo Thorn.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más