El entrenador de Francia, Philippe Saint-André es consciente de que el choque de este fin de semana con Inglaterra bien podría ser su último partido del Seis Naciones en el cargo.
Saint-André ha luchado para ganarse al público desde su nombramiento tras el éxito de Marc Lièvremont después de la última Copa del Mundo de Rugby. Su récord ilustra que en 36 partidos en el cargo, sólo ganó 15.
“Las posibilidades son altas de que así será”, dijo Saint-André a la AFP.
“Pero prefiero vivir el presente y enfocarme en lo importante que será esta semana para nosotros. Después (Seis Naciones) habrá un período de preparación para la Copa del Mundo y voy a tener tiempo para considerar plenamente mi futuro después de eso”.
“No voy a decidir nada antes de eso. Quiero experimentar plenamente los momentos que tendremos, con mis jugadores, mis asistentes, algunos grandes jugadores”, sostuvo el entrenador del XV del gallo.
Mientras tanto, el número ocho de Toulouse, Louis Picamoles ha sido convocado al Seleccionado de Francia para reemplazar al lesionado Wenceslao Lauret. También formarán parte del equipo de camiseta azul Jocelino Suta, Rémi Tales, Marc Andreu y Yannick Nyanga, quien no estuvo presente en el triunfo frente a Italia de 29 a 0 en Roma.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más