El medio scrum de Hurricanes, TJ Perenara quiere llevarse toda su experiencia ganadora con los All Blacks en la última Copa del Mundo, y usarla para su beneficio en el Super Rugby que arrancará el próximo 26 de Febrero.
Después de haber sido finalista en la temporada pasada, Hurricanes están intensificando sus preparativos de pretemporada como Perenara y jugadores de la talla de Julian Savea, Beauden Barrett y Nehe Milner-Skudder, los cuales están preparados para su primera acción competitiva desde que Nueva Zelanda se quedó con la Copa Webb Ellis el año pasado.
“Muchos de nuestros jugadores se han reunido y hablado y sabemos que la única forma en que podemos lograr el mismo tipo de sentimiento ganador conseguido en la temporada pasada en el Súper Rugby, es trabajando duro en Hurricanes y dar vuelta la página de lo sucedido en Inglaterra. Conseguimos muchas cosas importantes el año pasado y buscamos concertarlo otra vez”.
Perenara también tendrá un papel importante en el equipo con sede en Wellington, después de las salidas de Conrad Smith, Ma’A Nonu y al final de la temporada pasada.
“Desde luego que tomé los diferentes rasgos de todos los líderes que he tenido a mi alrededor, pero la única cosa que es común con todos esos líderes es que han jugado bien en la cancha”, agregó Perenara.
“Lo primero que hay que hacer como líder es jugar bien y hacer las pequeñas cosas que a uno le toca bien, dentro y fuera de la cancha, a partir de las normas establecidas.
www.planetrugby.com
El jugador de 28 años se trasladó a los Reds procedente del equipo de rugby Melbourne Storm en 2021 y obtuvo una convocatoria inmediata a los Wallabies. Formó...
Leer Más