El tercera línea de Olimpia Lions fue seleccionado como el MVP de la fecha. En ataque con sus quiebres y levantadas. En defensa con su compromiso, el jugador formado en Alumni con pasado en Los Pumitas fue líder de su equipo en la victoria ante Selknam.
Mariano Romanini, hombre formado en Alumni de Buenos Aires, con pasado en Los Pumitas, juega de Tercera Línea y hoy su presente está en Olimpia Lions, lugar en el que reconoce estar “muy feliz”.
Romanini tuvo una muy destaca actuación ante Selknam, liderado los ataque de su equipo y junto a Mariano Garcete, Luis Quinteros y al capitán Ignacio Gandini, fueron los líderes de una vistoria muy importante. Lo explica así: “Durante el desarrollo del partido ante Selknam, tanto mis compañeros como yo estuvimos muy enfocados en todo momento, cada uno en su función, sabiendo qué es lo que teníamos que hacer”.
“Se nos empezó a hacer cuesta arriba cuando empezamos a cometer infracciones, nos sancionaron con amarillas y al ser menos, se nos complicó el panorama”.
“Lo que sí, todos estábamos plenamente convencidos que si nos aplicábamos a lo que habíamos hecho en la primera parte y éramos ordenados, el partido iba a venir”.
“En la semana nos habíamos propuesto plantear un partido dinámico e intenso. Teníamos y queríamos mover la pelota y sabíamos que Selknam era durísimo en el contacto”.
“Nosotros estábamos muy concentrados y mentalizados en lo que teníamos que hacer para sacar adelante el partido e impedirle a Selknam tomar el protagonismo, y lo pudimos llevar a cabo. Creo que el primer tiempo es reflejo de eso”.
“Estoy contento de jugar de Octavo, me sentí muy cómodo . Espero poder seguir como Octavo aunque de todas maneras, los entrenadores saben que estoy para jugar de lo que necesiten y haga falta en cualquiera de las tres posiciones de la tercera línea”.
“En lo personal y no sólo por como jugamos, estoy muy feliz de ser parte de Olimpia Lions”.
www.slar.rugby
Créditos: SLAR – Gaspafotos