Waratahs enfrentará a un enemigo familiar: el scrum de Jaguares dirigido por Mario Ledesma. Sin embargo, Tom Robertson sostuvo que, a pesar de tener familiaridad en este aspecto, ello no proporcionará ningún tipo de ventaja para la franquicia australiana el próximo sábado en Vélez.
Ledesma fue la mano derecha de Michael Cheika desde sus días en el Stade Francais en 2011, entrenando los scrums tanto de Waratahs como de los Wallabies antes de asumir el cargo principal en Jaguares en la temporada 2018 del Super Rugby.
“Mario es una de las leyendas del juego”, dijo Robertson que luego continuó: “Es muy bueno para poner en práctica lo que se quiere hacer, desde una perspectiva de scrum. Muchos entrenadores hablan sobre lo que es bueno hacer y lo que quieren que hagas, pero no pueden explicar cómo hacerlo. Mario es muy bueno para explicar y sabe lo que se siente en el medio del scrum. Él es el gurú del scrum”.
Posteriormente, el primera línea de Waratahs sostuvo: “Debido a que estamos tratando de hacer lo nuestro y analizar la manera en que queremos scrum, realmente no tomamos en consideración lo que están haciendo ellos. Queremos hacer nuestras cosas de cierta manera y que los scrums se ejecuten como nosotros lo planteamos”.
“A los argentinos les encanta la batalla en el scrum, así que ciertamente esperamos una gran batalla en ese aspecto”, finalizó el forward australiano.
www.aplenorugby.com.ar
Después de casi dos meses sin Gallagher Premiership, debido a la pausa por el Seis Naciones y el desarrollo de la Premiership Rugby Cup, el rugby inglés retoma...
Leer Más