El centro de Córdoba Athletic, figura, Tomás Caffaratti, expresó las claves del triunfo, el significado que tuvo para el equipo volver a ganarle al XV blanquinegro en condición de visitante sobre todo en sus aspiraciones a meterse en semifinales del Torneo Daniel “Mula” Gayraud.
“Fue una victoria muy buena y muy linda. Al igual que el fin de semana pasado frente a La Tablada lo pudimos ganar en la última jugada, eso quiere decir que hay que jugar los ochenta minutos, seguir trabajando y los logros van a llegar”.
“Esta victoria nos aleja un poco de Tala, igualmente nos quedan tres finales por delante para tratar de salir primeros en el grupo”.
“Si miro para atrás, creo que arrancamos de menor a mayor sobre todo en las formaciones fijas en donde hemos mejorado mucho en los últimos partidos, pero si estamos en deuda con el ataque ya que no nos está saliendo el juego que pretendemos, pero más allá de todo lo estamos entrenando y todavía nos quedan tres partidos más para llegar en óptimas condiciones a cuartos de final”.
Por Iñaki Mouxaut
www.cordobaxv.com.ar