El primera línea de los Springbok quiere demostrar que es el mejor del mundo con un megamovimiento de parte de Racing 92 que lo ha presentado como uno de los mayores fichajes de la temporada esta semana con la llegada de Trevor Nyakane.
El jugador de 32 años es un miembro establecido de la primera línea de los Springboks, que ha causado estragos desde que se sumó al plantel de los campeones del mundo. Llegó a París procedente de Vodacom Blue Bulls con una reputación formidable, y ya está en pleno entrenamiento con los tres veces subcampeones de la Heineken Champions Cup.
Nyakane está ahí arriba como uno de los mejores pilares del mundo, y si se tiene en cuenta lo hábil que es en ambos lados del scrum (que es un arte en declive en el rugby), hay buenas razones para decir que él es el más valioso activo de primera fila en el juego a lo largo de la temporada.
Racing solo tiene un objetivo, y lo han dejado claro en los últimos años, quieren ganar la Champions Cup. Después de haber llegado a tres de las últimas seis finales y haberse quedado con un sabor amargo en las tres, todavía están persiguiendo ese título. Agregar a Nyakane a sus filas sin duda aumentará sus posibilidades.
Para el propio Nyakane, tiene la oportunidad de enfrentarse semanalmente a algunos de los mejores pack del mundo en el Top 14 y con bastante regularidad en la Copa de Campeones, particularmente en las últimas etapas de la competencia. Para un jugador de su talla, este es un campo de pruebas brillante.
Por ahora, el Springbok, con 54 caps, ha sido contratado por Racing en la Heineken Cup, lo que significa que podría debutar contra Ospreys en Gales este fin de semana antes de recibir a Northampton Saints el fin de semana siguiente. A pesar de que se canceló el partido de la segunda fecha contra Ospreys, Racing está en una posición sólida para llegar a los play-offs.
New kid
On the blockWelcome @NtandoTrevor 💙#RacingFamily pic.twitter.com/cmzU3opqVO
— Racing 92 (@racing92) January 11, 2022