El entrenador de Stormers, Allister Coetzee, quedó preocupado por algunas lesiones que tuvieron jugadores de su plantel en el amistoso frente a Cheetahs, en donde se destaca la del segunda línea Eben Etzebeth.
En el partido amistoso del viernes pasado en Newlands, el segunda línea de los Springbok salió de la cancha después de sufrir un golpe en el pecho, en donde será analizado este fin de semana. Los Stormers ganaron 39-31.
“Fue un gran paso adelante desde el pasado fin de semana. Estuvimos muy frío en la primera mitad y en la segunda parte el equipo cambio en todos los ámbitos y se pudo ganar”, dijo el entrenador a la página oficial de Facebook de los Stormers.
Etzebeth no fue el único que debió dejar la cancha, ya que su compañero argentino, Manuel Carizza (hombro) y el tercera línea, Kobus van Wyk (pantorrilla) también salieron con molestias.
“Todos deben someterse a ser revisados”, dijo Coetzee.
“No vamos a estar adivinando hasta que veamos nuestros informes médicos y ciertamente no estaremos en pánico en este momento.”
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más