Ayer por la tarde, en el club Universitario, el Seleccionado de Tucumán llevó a cabo un nuevo entrenamiento bajo las órdenes de Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome.
La práctica comenzó con la entrada en calor que estuvo a cargo del PF José Banegas. Luego, los jugadores realizaron ejercicios de destrezas en conjunto y después de dividieron en forwards y backs para trabajar line out y patada, respectivamente.
Sobre el entrenamiento, Molinuevo explicó: “La idea fue enfocarnos en una de las fuentes de obtención como el line out y la patada, la cual es una destreza muy importante que todos los tres cuartos deben saber ejecutar”. Y agregó: “La idea es sacar el máximo provecho de las destrezas sin cargar a los jugadores porque sabemos que ellos vienen de entrenar fuerte en sus clubes”.
Por último, el entrenador “naranja” adelantó que volverán a practicar los miércoles 13 y 20 de agosto y el martes 26, el día previo al partido que el Seleccionado disputará ante Los Jaguares en nuestra provincia.
Gentileza
Julio Herrera Sheil
Depto. de Prensa y Difusión – Unión de Rugby de Tucumán
Tras dos jornadas de mucho rugby el seleccionado de argentina logró quedarse con el trofeo del Súper Seven de Mar del Plata. Un equipo que contaba con muchas...
Leer Más






