Ayer por la tarde, en el club Universitario, el Seleccionado de Tucumán llevó a cabo un nuevo entrenamiento bajo las órdenes de Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome.
La práctica comenzó con la entrada en calor que estuvo a cargo del PF José Banegas. Luego, los jugadores realizaron ejercicios de destrezas en conjunto y después de dividieron en forwards y backs para trabajar line out y patada, respectivamente.
Sobre el entrenamiento, Molinuevo explicó: “La idea fue enfocarnos en una de las fuentes de obtención como el line out y la patada, la cual es una destreza muy importante que todos los tres cuartos deben saber ejecutar”. Y agregó: “La idea es sacar el máximo provecho de las destrezas sin cargar a los jugadores porque sabemos que ellos vienen de entrenar fuerte en sus clubes”.
Por último, el entrenador “naranja” adelantó que volverán a practicar los miércoles 13 y 20 de agosto y el martes 26, el día previo al partido que el Seleccionado disputará ante Los Jaguares en nuestra provincia.
Gentileza
Julio Herrera Sheil
Depto. de Prensa y Difusión – Unión de Rugby de Tucumán
La Unión de Rugby de Tucumán (URT) celebró su tradicional entrega anual de premios, donde reconoce a lo mejor de la temporada en distintas ramas y categorías. Y...
Leer Más