El equipo UAR 7 que representa a la Unión Argentina de Rugby jugó su primer partido en el Seven de Punta del Este de blanco y sin marca deportiva visible.
Es el primer equipo de la UAR que sale a la cancha el que disputa el seven de Punta del Este. Y lo hicieron con ropa sin marca deportiva. Ya a fin de año, desde los CeDARes les avisaron a los jugadores que debían dejar de utilizar la ropa que habían recibido en temporadas anteriores.
Ni la UAR ni la firma Nike hicieron el anuncio oficial sobre la firma del contrato. Desde la firma con base en Portland dijeron que es algo que debe hacer la UAR aunque internamente todavía no llegó la orden de producir ropa para la UAR.
“Se habla en la compañía pero nadie encargó nada y todavía no se arrancó con los diseños,” dijo alguien de la compañía a Tackle de Primera.com
La UAR esta de vacaciones y los seleccionados recién volverán a trabajar en los centros a partir de la semana del 23 de enero.
“Se puede producir un montón de cosas en Asia en poco tiempo si fuera necesario, aunque el problema es después el ingreso al país,” agregó la fuente de Nike.
La primera necesidad para un equipo de rugby completo será para el Seven de Wellington (18 juegos para el plantel lo que no sería un problema ya que se puede usar el stock disponible – sólo faltaría el diseño de las camisetas de juego).
El primer plantel grande será el que viaje a Sudáfrica – Los Pampas XV necesitan un mínimo de 40 juegos completos para los que viajen y los dirigentes que vayan y vengan. Para este año, además, Los Pampas tendrán un auspiciante que, fiel a lo que suele pasar, no es aún conocido o ha sido anunciado.
Por Frankie Deges
tackledeprimera.com
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más