El entrenador del Stade Toulousain se expresó tras la reciente decisión del European Professional Club Rugby (EPCR).
Según él, la organización encargada de la Heineken Cup no agradeció el trato que recibió su equipo. En una larga entrevista concedida al Midi Olympique, el técnico de Toulouse volvió sobre esta falta de respeto y fusiló al EPCR.
Para empezar, le gustaría recordar que Stade Toulousain tuvo suficiente jugadores para alinear un equipo a pesar de la rotación realizada: ” Tan pronto como se llenan las casillas para alinear un equipo en condiciones sanitarias que no ponen en peligro a los jugadores y al medio ambiente, se supone que debes jugar. No importa cuán bueno sea el equipo alineado, ese no es el punto”.
Ugo Mola destaca toda la profesionalidad que ha puesto su club para permitir el mantenimiento de este encuentro de la 4ª jornada de la Copa de Campeones: “Sabíamos que estábamos en una situación de salud compleja desde la semana anterior. Hemos tomado todas las medidas necesarias probando mucho para sacar a los jugadores que probablemente sean positivos muy rápidamente. Todo para presentar una hoja de juego que llenaba las casillas dadas”.
“Tuvimos una primera línea válida y 23 jugadores que dieron negativo. ¡Si solo hubiera gente joven, no me importaba! Nuestro equipo habría estado en condiciones para jugar y Cardiff no se arriesgó a formar un plantel”.
www.quinzemondial.com