El seleccionado de EE.UU. confirmó que se enfrentará con Rusia, último partido del año, en Allianz Park, estadio donde hace de local Saracens en la Aviva Premiership.
El choque será el número 6 entre ambos países en los últimos diez años. Este partido correspondiente a la ventana internacional de noviembre, se jugará el sábado 23 de noviembre.
Será “el último partido de 2013 en un importante fixture que tendrán las Águilas en donde aparecen los Maori All Blacks, partido que se jugará en Philadelphia más el enfrentamiento con Georgia.
“Nos gusta jugar con Rusia en lo que se ha convertido en una rivalidad tradicional entre nuestros dos países”, dijo el Consejero Delegado y Presidente de Operaciones de Rugby de EE.UU, Nigel Melville.
El Presidente de Saracens, Nigel Wray añadió: “Allianz Park se está convirtiendo en un lugar maravilloso para ver y jugar al rugby, y esperamos que esta puesta en escena correspondiente a un Test Match sea un verdadero éxito.”
planetrugby.com
Por medio de una publicación emotiva en sus redes sociales, Nicolás Sánchez anunció su retiro del rugby. En 2024, "Cachorro" había regresado a Tucumán para jugar con Lawn Tennis, club...
Leer Más