World Rugby anunció que Vancouver se unirá al calendario de los principales destinos que tiene el Circuito Mundial de Seven a partir de la próxima temporada (2015/16).
Un renombrado turismo internacional, los negocios y la importancia que tiene Canadá en los eventos deportivos, provocó la atención de la entidad madre del mundo ovalado para sumarlo al calendario del Circuito Mundial de juego reducido. El evento tendrá lugar en el impresionante e innovador estadio cubierto BC Place, en el corazón de la ciudad.
A partir de un amplio y competitivo proceso de licitación, Vancouver fue elegido para sumarse al calendario oficial del HSBC Seven World Series, país que contará con todo el apoyo del gobierno nacional y provincial que refleja un enorme atractivo.
“Vancouver es sede de un evento de fama mundial y una ciudad con una gran trayectoria la cual recibió a los Juegos Olímpicos de Invierno 2010. Su inclusión es ideal para los jugadores, los fans y para la continuidad y el desarrollo del rugby en Canadá y alrededor del mundo”, dijo el Presidente del Mundo de Rugby, Bernard Lapasset.
“La inclusión de Vancouver es emocionante para el rugby mundial y aumentará la capacidad del deporte para inspirar a los aficionados en los mercados de rugby establecidos y en desarrollo, y contribuir al continuo crecimiento del juego y sus valores de fomento de carácter mundial.”
“El rugby de Canadá está emocionado de ser sede de una parada oficial en el HSBC Seven World Series en 2016”, dijo el presidente ejecutivo del rugby canadiense, Graham Brown.
worldrugby.org
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más