Aunque el tercera línea de los Stormers, Schalk Burger, ha recibido ofertas para jugar en el extranjero, el rubio confirmó que se quedará en Sudáfrica por el momento.
Importantes equipos del Top 14 francés como Toulon se fijaron en el forwards de Stormers pero por ahora no estarían interesados en contratar al ex Springboks ya que deberán esperar la decisión de Burger.
La página Die Burger, sostuvieron que Burger está negociando con la Unión de Rugby de Western Province para extender su contrato por un año más. Su contrato actual expira a finales de esta temporada.
“Cuanto más viejo te haces, más empiezas a pensar acerca de las opciones de jugar en el extranjero”, dijo Burger.
“Ya no tengo un contrato con los Springbok y eso hace la diferencia entre lo que yo gano y lo que podía ganar que sería mucho más. Pero yo estoy negociando para quedarme aquí por un año más. Esperemos que todo salga bien.”
El jugador de 30 años de edad, quien será el capitán de los Stormers en su primer partido de pretemporada ante los Kings en Port Elizabeth el sábado, admitió que quiere recuperar su lugar en el equipo de los Springboks.
“Voy a mentir si digo que no me gustaría jugar para los Boks de nuevo”, añadió Burger.
“Es una pregunta difícil. Sin embargo, la atención se centra primero sobre mí y lo que puedo hacer para ser de gran valor a los Stormers.”
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más