El primera línea de los Springbok, Bismarck du Plessis, regresará a los Sharks este fin de semana después de la suspensión recibida en el Súper Rugby, pero no será el capitán del equipo, a petición propia.
Los Sharks viajan a Dunedin para enfrentar a Highlanders el viernes con el único objetivo de conseguir un triunfo pensando en la clasifiación a los play-offs.
Du Plessis está listo para hacer su primera aparición desde que completó sus cuatro semanas de prohibición después de patear a un jugador al octavo de Chiefs, Michael Leitch, a principios de esta temporada.
Marco Wentzel conserva la capitanía en ausencia después del pedido de du Plessis y la ausencia de Pat Lambie.
“La situación es esta, Bismarck ha mostrado increíble humildad sobre su situación personal en el último mes y siente que él sólo quiere volver al equipo y dejar una buena imagen tan grande como pueda”, dijo el director de rugby Tiburones Gary Oro.
“Es increíblemente noble de su parte tener esta actitud. Marco Wentzel ha hecho un buen trabajo y que conservará el brazalete de capitán.”
“Hemos estado muy impresionado por la actitud de Bismarck, que ha llegado al equipo, quien quiere demostrar su valía y jugar bien para los tiburones de nuevo. Renunciar a la capitanía es un movimiento que ha sido conducido por él, un gesto para garantizar la continuidad, y un acto que ha atraído una gran admiración desde el cuerpo técnico, así como jugadores a su alrededor.
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más