El choque, previsto para el 22 de junio en San Mamés, promete un cartel estelar de talentos globales que se enfrentarán al equipo de Fabien Galthie. Junto a Farrell, estrellas como Semi Radradra, Camille López, Maxime Machenaud y los hermanos Vunipola, Billy y Mako, se han comprometido con el equipo del World XV.
El ex entrenador de los All Blacks, Ian Foster, liderará esta formidable alineación para lo que seguramente será un encuentro de altísimo nivel rugbistico. Mientras tanto, el mismo día, los entusiastas del rugby podrán ver a Gales enfrentando a Sudáfrica y a Fiji luchando midiéndose con Barbarians en un emocionante doble partido en Twickenham.
“La perspectiva de jugar para el World XV es increíblemente emocionante”, dijo Farrell.
“Esta será la primera vez que jugaré para un equipo invitado y me uniré a jugadores con los que normalmente juego en contra a nivel clubes o país, como Semi Radradra, Camille López, Maxime Machenaud, en un ambiente menos presionado. Me gusta mucho la idea de volver a jugar en este nivel”.
“Estoy seguro de que los jugadores querrán salir y jugar de una manera entretenida y ofrecer un espectáculo increíble para que lo experimenten los vascos y franceses”.
“Sin duda, el equipo francés también aportará su notorio estilo francés. Debería ser una semana y un partido fantásticos en Bilbao”.
ruck.co.uk