El primera línea de Saracens, Mako Vunipola y el apertura Owen Farrell, son duda para la final de la Aviva Premiership frente a Northampton en Twickenham, el próximo sábado.
El dúo Inglaterra sufrió lesiones durante la final de la Heineken Cup en la derrota del sábado ante Toulon en el Millennium Stadium de Cardiff. Vunipola sufrió una lesión de rodilla y Farrell sufrió un golpe en la rodilla después de tropezar con algunos cables de televisión.
“Tenemos algunas preocupaciones sobre Mako y potencialmente Owen,” dijo Mark McCall a la BBC.
“Owen tiene una pequeña lesión en el tobillo después de tropezar con un cable, lo cual es bastante decepcionante. Vamos a ver cómo está. Mako es la gran preocupación para nosotros.”
La noticia también será una preocupación para el entrenador de Inglaterra Stuart Lancaste ya que tiene por delante una gira de tres partidos frente a Nueva Zelanda. La lesión de Vunipola parece ser el más grave de los dos ya que podría perderse toda la gira .
Farrell es duda para la final de la Premier League y también podría perderse el primer test con el seleccionado de la rosa contra los All Blacks en Auckland, el 7 de junio.
Planetrugby.com
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más