El ex All Black Waisake Naholo jugará para Canterbury en el 2021 Bunnings NPC. El wing de 30 años, que ha jugado 27 test con el seleccionado de Nueva Zelanda, se mudó al hemisferio norte en 2019 para unirse a London Irish, pero no pudo tener continuidad en el rugby inglés.
Fue liberado por el club de la Premiership después de haber hecho solo cuatro apariciones debido a una lesión.
Naholo que tomó la decisión de volver al rugby de Oceanía, cambió de camiseta, después de usar la camsieta de Taranaki, ahora lo hará con la de Canterbury, habiendo pasado ocho temporadas con Taranaki en el NPC anteriormente.
El co-entrenador del Canterbury, Reuben Thorne, se mostró encantado de tener a un jugador como Naholo en su equipo.
“Todo el mundo sabe qué tipo de jugador es Waisake, ha jugado 27 veces para los All Blacks y tiene una gran experiencia a nivel de Super Rugby y NPC, por lo que estamos muy felices de tenerlo en nuestro equipo este año”.
Naholo es uno de los siete nuevos jugadores en el equipo de 32 hombres, con el australiano, Jack Debreczeni, y el samoano número 8, Henry Stowers, también en el plantel.
El Bunnings NPC comenzará a disputarse el próximo viernes 6 de agosto, y Manawatu recibe a Counties Manukau en Palmerston North.
allblacks.com