El primer evento internacional en el nuevo Allianz Stadium de Sydney está oficialmente lleno.
Los Wallabies regresan a Sídney para enfrentarse a los vigentes campeones de la Copa Mundial de Rugby, los Springboks, este sábado como parte del Rugby Championship eToro.
Es la segunda vez que los Wallabies juegan en Sydney este año, y la segunda con entradas agotadas, y el partido decisivo de la serie de Inglaterra en el Sydney Cricket Ground en julio también se agotó.
Luego de una victoria de 25-17 ante el equipo local en su primer enfrentamiento en Adelaide Oval el sábado pasado, los Wallabies retuvieron el Mandela Plate, el trofeo en juego cuando los australianos y los sudafricanos se enfrenten.
Después del sólido desempeño en Adelaide, los Wallabies buscarán establecer cierta consistencia en Sydney mientras buscan mejorar su campaña en el Rugby Championship, con la Bledisloe Cup (también parte de The Rugby Championship) que comenzará en Melbourne en dos semanas.
El CEO de Rugby Australia, Andy Marinos, dice que la segunda venta consecutiva en Sydney impulsará a los Wallabies y al Rugby.
“Volver a vender en Sydney es un gran voto de confianza en los Wallabies, en el Rugby y en este hermoso estadio nuevo en Moore Park”.
“Llevábamos mucho tiempo esperando llegar a nuestra nueva casa en Sydney; ese momento finalmente ha llegado y estamos emocionados de compartirlo con nuestros fanáticos”.
“Debemos agradecer al gobierno de Nueva Gales del Sur, incluidos Destination NSW y Venues NSW, por su apoyo para hacer esto realidad: han sido entusiastas partidarios del rugby y esperamos continuar trabajando de cerca con ellos”.
“Con el test de la Bledisloe Cup contra los All Blacks en Melbourne el 15 de septiembre, estamos en camino de vender más de 250.000 entradas para los partidos de los Wallabies este año; más personas habrán asistido a un partido de los Wallabies en Australia que en cualquier otra temporada desde 2013, cuando tuvimos la visita de los British & Irish Lions”.
“Gracias a nuestros increíbles hinchas. Estoy seguro de que su apoyo dará un gran impulso a nuestros Wallabies el sábado”.
El partido anterior del eToro Rugby Championship entre los All Blacks y Argentina también se mostrará en las pantallas del estadio.
www.rugby.com.au
Créditos: rugby.com.au