El medio scrum del seleccionado de Gales, Rhys Webb, ha revelado que el entrenador Warren Gatland no dijo una palabra al equipo después de su derrota frente a Inglaterra en el debut del Seis Naciones.
El conjunto local salió supo sacar una ventaja de 10-0, pero Inglaterra econtró el camino de la victoria a partir de su juego integrado superando a así a Gales en la segunda mitad.
Webb prevé que el entrenamiento de esta semana será “brutal” pensando en Escocia, el próximo rival del seleccionado del dragón.
“Warren no dijo nada después de la derrota. Nada”, dijo Webb.
“Perdimos físicamente poco frente a Inglaterra y estoy seguro vamos a mejorar mucho en el entrenamiento de esta semana. El del lunes y martes serán bastante duros, y vamos a mirar el video del viernes, esperando que cada uno aporte su comentario”, dijo el 9.
“Queremos demostrar que somos un equipo y que estamos en condiciones de repetir el logro de hace dos años, cuando perdimos contra Irlanda, pero fuimos a ganar el campeonato. Este es un equipo de clase mundial.”
Planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más