De vuelta en la formación y con ganas de volver a jugar tan pronto como sea posible, Piri Weepu sorteó un obstáculo difícili como lo fue una cirugía de corazón.
El mundo de rugby se quedó en estado de shock el mes pasado cuando se anunció que Weepu había sufrido un accidente cerebrovascular menor.
El jugador de 30 años, en consecuencia, se sometió a una cirugía de corazón menor hace dos semanas y ahora está de vuelta en los entrenamientos con los Blues. Reveló que, como es comprensible, las últimas semanas han sido bastante traumáticas.
“Cuando me enteré que debía ser operado se me cayeron un par de lágrimas, porque es algo que realmente no esperaba, ” dijo Weepu a la página web de los Blues.
“Mi principal preocupación era si iba a suceder de nuevo. Tuve una charla de este tema con los doctores y tomamos el camino correcto y se aseguró que todo lo que se hizo fue correcto, así que realmente nunca pensé en que podía ser el final de mi carrera deportiva. Estoy haciendo todo lo posible para ponerme de vuelta en el campo”.
Ahora ya dado el alta y con ganas de usar nuevamente la camiseta de los Blues, Weepu está experimentando una mini pretemporada para ponerse en forma otra vez.
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más