El apertura de Escocia, Duncan Weir se perderá la totalidad del Seis Naciones tras sufrir una lesión en el bíceps. De esta manera el 15 del Cardo deberá buscar rápidamente un reemplazante.
El 10 de Glasgow requiere de una cirugía en su bíceps y el tiempo de recuperación de la operación parece que va a mantenerlo fuera al menos hasta el final del Campeonato.
Finn Russell, que fue tenido en cuenta en el plantel escocés, probablemente es uno de los candidatos a ponerse la camiseta que dejará vacante Weir, pero Vern Cotter tendrá que encontrar otra alternativa como suplente.
Weir jugó los tres test match en noviembre, pero aún el entrenador de Glasgow, Gregor Townsend, todavía no dio un calendario exacto para su regreso, él admite que será un caso de meses en lugar de semanas.
“Me gustaría pensar que no será el final de su temporada, pero creo que estará descartado en el Seis Naciones”, dijo Townsend.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más