La Unión de Rugby de Sudáfrica, ha nombrado Schalk Brits y Rory Kockott en el equipo de World XV que se enfrentará con los Springboks, el 7 de junio.
El jugador formado en Western Province, volverá a Newlands junto Kockott, figura en el Castres de Francia. El equipo contará con la presencia de seis jugadores los cuales juegan en el extranjero y han sido liberados por sus respectivos clubes para este partido.
Los cuatro jugadores que militan en el rugby inglés son: Brits (Saracens), BJ Botha (Munster) y los segunda líneas Allister Hargreaves (Saracens) y Juandre Kruger (Racing Metro). Los otros dos nombres son Kockott (Castres) y el primera línea de Toulouse, Schalk Ferreira.
El ex primera línea de los All Blacks, Carl Hayman se unirá a los británicos, Botha y Ferreira en la primera fila del equipo entrenado por Nick Mallett. Detrás de ellos, también fueron citados el francés (N°8) Julien Bonnaire y el inglés Steffon Armitage .
Ya se ha confirmado que tres Wallabies formarán parte del plantel. Ellos son: James O’Connor, Matt Giteau y Drew Mitchell. También estará presente Oseas Gear y François Trinh -Duc. El resto de la plantilla World XV se anunciará a su debido tiempo.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más