El wing de London Irish, Marland Yarde, tuvo un regreso a los entrenamientos antes de lo previsto con el club de la Premiership este lunes.
Se esperaba que el veloz wing se perdiera todo el Seis Naciones, después de someterse a una cirugía de cadera -lesión sufrida en noviembre-, pero parece que podría estar en forma para enfrentarse a Gales en Twickenham el 9 de marzo.
El jugador de 21 años de edad, Yarde es probable que pise nuevamente una cancha de rugby el 23 de febrero contra el Leicester Tigers, aunque el entrenador de Inglaterra, Stuart Lancaster ha admitido que Yarde tendrá que recuperar sus lugar ante una competencia de alto nivel, y no pensar en jugar contra Irlanda.
“Marland entrenó con el equipo este lunes, por primera vez”, le dijo Brian Smith Director de Rugby de London Iris al Telegraph.
“Esperamos que esté en condiciones para jugar contra el Leicester”.
“Él ha sido informado por Stuart Lancaster que no participará en el seleccionado inglés frente a Irlanda y que deberá ponerse en forma para ser tenido en cuenta para los dos partidos que quedan de las Seis Naciones”.
“Está claro que su motivación es tratar de jugar para Inglaterra otra vez tan pronto como sea posible”.
Planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más