El capitán de Toulouse Thierry Dusautoir ha anunciado oficialmente su retiro al final de la temporada poniendo fin a una ilustre carrera.
Dusautoir ganó el Top 14 en 2008, 2011 y 2012 y la Copa de Campeones de Europa en 2010 con Toulouse. El tercera línea acumula 80 test match con Francia, 56 de ellos como capitán. Guió a los Bleus a la final del Mundial de 2011 como capitán.
Pero fue su inmensa actuación en la semifinal de 2007 contra Nueva Zelanda en el que anotó un try e hizo 38 tackles, lo cual fue un récord mundial en aquel momento y lo impulsó a ser un símbolo del rugby de Francia.
Apodado cariñosamente como el ‘Dark Destroyer’, es una gran pena que un hombre de tal calidad no fuese capaz de conseguir en sus manos la Copa Webb Ellis.
”Hoy me gustaría dar las gracias al Rugby, porque al final de la temporada me retiraré“, dijo Dusautoir a Midi-Olympique
“Es un momento especial, pero no es triste. Hay muchos retos que me esperan para mi post carrera”.
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más