Stephen Larkham ha sido despedido como entrenador de ataque de los Wallabies por “diferencias en la estrategia de ataque” con el entrenador Michael Cheika.
La directora general de Rugby Australia (Rugby AU), Raelene Castle, sostuvo que se nombrará un sucesor antes de la Copa del Mundo de este año.
Larkham, quien se unió a la preparación de los Wallabies antes del Mundial 2015, es la única víctima del magro 2018 del equipo nacional que entregó solo cuatro victorias en 13 test match.
Rugby Australia anunció el año pasado la incorporación de Scott Johnson como nuevo director y CEO. Castle no podía garantizar la seguridad de ninguno de los asistentes de Cheika en ese momento, pero corrió la información en los medios australianos de que Larkham o el entrenador de forwards, Simon Raiwalui, podrían estar en la línea de fuego.
Esta decisión parece haber sido anterior al anuncio de la designación de Johnson, incluso con Castle diciendo que las diferencias de Larkham con Cheika se habían planteado como parte de la revisión de la temporada de los Wallabies.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más