Este fin de semana, el combinado nacional de rugby de Gales recibirá en Cardiff a su similar de Irlanda, en el marco de una nueva jornada del tradicional torneo denominado Seis Naciones. Allí, las proyecciones empiezan lentamente a convertirse en una realidad con respecto a los números de visitantes y lo que eso conlleva para un fin de semana.
Más de 275 mil visitantes, 50 vuelos inesperados desde Dublín y 11.500 pintas de cerveza se darán cita en la ciudad británica previo al compromiso que se desarrollará en el Principality Stadium y continuará con un ameno tercer tiempo en sus alrededores.
Ambas selecciones, de buen pasar en el certamen y con mucha historia en el deporte congregarán a masas en uno de los compromisos más esperados del año.
Allí, se esperan valores aproximados de 624 y 1.200 libras esterlinas para el alojamiento y tickets para el encuentro respectivamente, mientras que los bares calculan un promedio de 100 mil libras en ventas por sus tragos.
www.marketingregistrado.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más