El wing de Jaguares XV que próximamente será jugador de Glasgow Warriors, Sebastián Cancelliere, se refirió a la tercera presentación de la franquicia argentina en la Superliga Americana de Rugby ante el conjunto dirigido por el rosarino, Raúl Pérez.
“Lo que nos propusimos después de cada partido es pasar rápido la página y enfocarnos de lleno en el próximo desafío. Eso es lo que hacen los equipos serios y nosotros queremos ser un equipo serio, que respeta al rival. Preparamos cada partido de la mejor manera posible y estamos trabajando muchísimo en los entrenamientos y en los momentos libres para perfeccionar los detalles, y tomar cada encuentro como un gran desafío para seguir levantando la vara”.
“Con respecto al partido con Olimpia, pienso que nos van a querer bajar el ritmo del juego, ensuciar los puntos de encuentro, para hacer todo lento. Nuestra idea es meterle dinámica y vamos a tratar de contrarrestar eso siendo agresivos, fuertes en las carreras, en las líneas. Ojalá sea un gran partido. Yo creo que va a ser fundamental tener rucks rápidos para imprimir la velocidad que queremos mostrar y ser nosotros los que marcamos el ritmo de juego y no Olimpia”.
“Los conocía a todos y sabía de lo enormes jugadores que son, que tienen muchísimas ganas de aprender, además de ser buenas personas. Por el lado de los forwards, hay muchos que están en el sistema y se destacan, como Juancito (González), Joaquín Oviedo, y así un montón. También en los backs hay muchísimo potencial”.
Comunicación Jaguares XV
Créditos: Jaguares XV