Este fin de semana finalizó la temporada regular de la MLR, el campeonato estadounidense de rugby. Con tres de las cuatro plazas ya determinadas para las finales de cada Conferencia, Nueva York se quedó con el último cupo para acceder a esta instancia.
En primer lugar, Seattle derrotó por 40-21 a Houston, NOLA Gold, con un try de Julián Domínguez, se impuso ante Nueva York, que contó con una conquista de Benjamín Bonasso, por 35-32. A pesar de la victoria, al equipo del wing argentino no le alcanzó, por lo que el conjunto del forward albiceleste se clasificó a la final de su Conferencia.
Además, Austin cayó por 29-25 ante Old Glory, y en una final anticipada, Utah venció por 34-29 a LA Giltinis, el gran candidato. De esta manera, quedaron definidas las dos finales de cada Conferencia, para determinar el partido por el título de la MLR.
El próximo sábado 24 de julio, Rugby United Nueva York jugará contra el Rugby Atlanta de Bautista Ezcurra por la Conferencia Este, mientras que el domingo 25, Utah se medirá ante LA Giltinis por la Conferencia Oeste. La gran final de la MLR será el domingo 1 de agosto.
Next Stop: MLR Championship Series
🏉 #MLR2021 | @OPROMouthguards pic.twitter.com/zsvb7L4wO8
— Major League Rugby (@usmlr) July 19, 2021
scrum.com