Aaron Brito, jugador de la M15 del club del Sur Provincial, tuvo una acción ejemplificadora ante La Tablada. Un gesto que demuestra el gran trabajo de los entrenadores actuales y de todo el staff de las distintas divisiones del club hípico.
La Historia
Aaron, levantó la pelota, hizo una serie de pick and go y llegó al try. Cuando el equipo estaba volviendo al medio de la cancha, el juvenil del Jockey de Villa María le dijo al árbitro que no fue try, que no llegó a apoyar.
El árbitro lo tomó como un gran gesto, llamó a los jugadores de La Tablada y explicó la situación. En ese momento todos los jugadores de la visita saludaron a Aarón.
El juego se reanudó, Aaron, volvió a visitar el ingoal rival apoyando un nuevo try (esta vez lícito). La alegría fue enorme, se puso muy contento y lo festejó.
Al finalizar el encuentro el hípico perdió 17-15, pero el resultado pasó a ser anecdótico.
Los valores, el aprendizaje, el juego y el mensaje de los entrenadores está claro y Aarón lo plasmó en la cancha.
Leopoldo Ochoa , uno de los técnicos de la división dijo: “Nos sentimos ganadores a pesar del resultado, ese fue el mensaje que le dimos al plantel. La acción de Aarón nos llena de orgullo como plantel y como club, por sobre todas las cosas”.
Comunicación y Difusión
jockey Club Villa María
Maravilloso!!!!! Hermoso Gesto de Hombre de bien!!!!!!