El choque del derbi galés de este fin de semana entre Scarlets y Dragons se ha pospuesto debido a los casos de Covid en la región de Gwent.
El partido de la United Rugby Championship debía disputarse el sábado (8 de enero) a puerta cerrada en Parc y Scarlets. Sin embargo, la región ha informado de varios casos positivos de Covid-19 dentro del equipo de Dragons.
El Grupo Asesor Médico de la URC se ha puesto en contacto con ellos y, habiendo considerado todos los hechos, ha considerado que el encuentro no puede seguir adelante como estaba previsto.
El URC ahora considerará las fechas disponibles para reprogramar el partido. Es el último de una sucesión de partidos cancelados debido a casos de Covid.
Varios partidos europeos se quedaron en el camino, mientras que ambos derbis del Boxing Day Welsh tuvieron que posponerse, junto con el encuentro de Año Nuevo entre los Dragons y Cardiff en Rodney Parade.
Una vez más, ve un partido de Scarlets quedándose con las ganas de jugar. Han disputado solo un partido desde el 22 de octubre, su victoria del día de Año Nuevo sobre los Ospreys.
www.walesonline.co.uk