El entrenador de Francia, Fabien Galthie, se vio obligado a cambiar a nueve de los 42 seleccionados para el primer partido del Seis Naciones con Italia, debido a una combinación de casos de Covid y lesiones.
Gaëtan Barlot, Antoine Dupont, Romain Ntamack, François Cros, Anthony Jelonch, Cyril Baille y Bernard le Roux abandonaron el grupo el domingo después de dar positivo por Covid-19, mientras que tanto Cameron Woki como Uini Atonio sufrieron lesiones en la Copa Europea de Clubes.
Caras nuevas
Yacouba Camara, Swan Rebbadj, Pierre Bourgarit, Dorian Aldegheri y Anthony Bouthier se unen al equipo, al igual que cuatro caras nuevas: Paul Boudehent, Thomas Lavault, Jérôme Rey y Léo Coly.
El nombre de Coly fue prominente en las discusiones después de su llamada, ya que aún no ha jugado un partido de rugby de alto nivel en Francia, al igual que Melvin Jaminet aún no lo hizo el año pasado antes de anunciar su presencia en la escena internacional.
Pero el joven ha sido fundamental en el ascenso de Mont-de-Marsan a la cima de la Pro D2 y ya ha estado involucrado con el equipo como compañero de entrenamiento.
www.cordobaxv.com.ar