El seleccionado argentino de juego reducido, finalizó la tercera y cuarta Etapa del Circuito Mundial de Seven disputadas en suelo español con muy buenas actuaciones. El Head Coach, Santiago Gómez Cora, se expresó sobre lo hecho en Sevilla.
“El balance es positivo, poder volver a competir, mantener el nivel del año pasado con un grupo que se está armando de vuelta habla de un equilibrio no sólo en enfocarnos en un plantel de jugadores sino enfocarnos en un equipo y eso lo que hace que mantengamos siendo competitivos y no quedó sólo en los Juegos Olímpicos lo que marca un estilo de trabajo, un estilo de darlo todo siempre por el otro y eso es Pumas 7s. A veces lo hacemos con más o menos juego, con más o menos suerte, pero siempre dándolo todo y mejorando técnica y tácticamente”.
“Feliz de seguir incorporando a nuevos jugadores, que sigan debutando, más minutos a los que arrancaron esta temporada, y consolidando al equipo partido a partido lo que me pone muy contento por todo esto”.
“En síntesis, se logró ampliar la base y mantener la identidad del equipo, el ADN del equipo lo que está buenísimo y eso es lo que reconforta mucho sobre todo por que ya estamos a la mitad del fixture del Circuito, por eso muy contento por eso”.
UAR
Créditos: UAR/World.Rugby