Gloucester confirmó el martes que el entrenador George Skivington ha puesto su firma en una extensión de contrato a largo plazo en el equipo de la Premiership.
El ex segunda línea Skivington, de 39 años, llegó a los Cherry and Whites en el verano de 2020 y disfrutó de una exitosa segunda temporada en Kingsholm.
Gloucester actualmente está presionando para terminar entre los cuatro primeros en la Premiership y también alcanzó la etapa de cuartos de final de la Challenge Cup esta temporada.
Al hablar sobre su nuevo contrato, Skivington reveló que fue una decisión fácil comprometer su futuro y dijo que está “enormemente agradecido” con el club.
“Estoy enormemente agradecido al club por darme este contrato. Gloucester Rugby me recibió desde el primer día de manera excelente. Había entrenadores de mayor perfil por los que podrían haber optado, lo que habría sido la opción más fácil en términos de percepción de la gente”, dijo.
“Mi ambición es demostrarles que tienen razón y mostrarles que han contratado a la persona adecuada y que continuaré haciéndolo. Queremos ser un club exitoso año tras año”.
Después de una dura primera temporada a cargo, Skivington está encantado con la forma en que han progresado en 2021/22, ya que espera terminar el actual torneo con fuerza y por que no en semfinales.
“Lo que hemos hecho en los últimos dos años es sentar muy buenas bases. Hemos hecho crecer la forma en que jugamos y la cultura para que todos sepan lo que se espera de ellos día a día”, continuó.
“Hay un enorme potencial sin explotar y eso es tremendamente emocionante”.
www.gloucesterrugby.co.uk